Chica de 16 años se encontró un cachorro en una bolsa, ¡pero todavía le faltaba más por ver!

Alica es una chica de 16 años que iba camino a su escuela cuando un débil gemido llamó su atención. Imagina su sorpresa cuando se acercó para comprobar que se trataba de un cachorrito recién nacido que no tendría más que un par de horas con vida.

w
  • Compartir en Facebook

El perrito todavía estaba manchado de sangre y había sido abandonado: “¡Fue horrible! ¿Quién haría algo tan terrible?”, se preguntó la adolescente alemana cuando se topó con semejante cuadro.

Envolvió al cachorro en su chamarra y lo llevó a un veterinario. Ese día faltaría a la escuela, pero la razón era poderosa.

ww
  • Compartir en Facebook

El veterinario revisó al cachorrito y vio que no había nada grave en su condición, pero algo le tenía muy preocupado. Convenció a la chica que lo llevara al lugar donde había encontrado al cachorro, tenía una sospecha que lo inquietaba bastante.

r
  • Compartir en Facebook

Alica lo guió al punto exacto y cuál sería su sorpresa cuando encontraron una bolsa de plástico que contenía 4 cachorritos más.

Lamentablemente, uno de los perritos ya había fallecido, pero los otros 3 tuvieron mejor suerte. Todos llegaron sanos y salvos hasta la veterinaria donde les dieron la atención necesaria.

t
  • Compartir en Facebook

La Sociedad por la Prevención de la Crueldad hacia los Animales, se hará cargo de los cachorros hasta que se recuperen por completo y sean lo suficientemente grandes como para darlos en adopción.

Alica ya no puede apartarse de todo el asunto, en verdad le gustaría dar con la persona responsable, además, espera poder adoptar a uno de los cachorritos cuando llegue el momento.

g
  • Compartir en Facebook

Nuevamente nos enteramos de que alguna persona desalmada se deshace de unos animalitos inocentes metiéndolos en una bolsa y abandonándolos en algún lugar solitario para que mueran. Pero, también nuevamente, nos alegra saber que alguien llegó en el momento preciso para evitar que esa persona desalmada se saliera con la suya.

Ahora tenemos a 4 cachorritos con un futuro promisorio, y en algún lugar hay cuatro personas, o 4 familias, que muy pronto alegrarán sus vidas y sus hogares con su presencia.

Fuente: perfecto.guru


Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo