El perro de Justin Bieber tiene displasia de cadera, así que el cantante decidió deshacerse de él

Es la cuarta mascota de la que se deshace.

  • Compartir en Facebook

En estos últimos meses el siempre polémico Justin Bieber ha dado mucho de qué hablar… y digamos que tampoco es para aplaudirlo. Después de golpear a un fanático, hoy el cantante canadiense le ha demostrado al mundo lo poco humano que puede llegar a ser con los animales. Cada vez que se le antoja se compra una nueva mascota, pero al poco tiempo se aburre de ellos y se deshace de la responsabilidad. Desgraciadamente, la víctima esta vez fue su perrito Todd.

Para el 2016, Justin Bieber decidió tener de mascota a un hermoso cachorro de raza chow chow a quien nombró Todd.

  • Compartir en Facebook

Rápidamente hasta se le creó un Instagram “Todd The Stud”.

Y, aunque todos los fanáticos de Bieber se enternecieron una vez más y el famoso recibió todas las alabanzas del mundo, recientemente, uno de los bailarines de sus shows reveló la triste y horrenda realidad: el cantante se deshizo del cachorrito.

Sí, así como lo leyeron, el ídolo pop decidió dejarle el perrito a C.J. Salvador, uno de sus bailarines, después de que supiera que Todd fue diagnosticado con displasia severa de cadera. 

  • Compartir en Facebook

El mismo Salvador contó que había 2 únicas opciones para el perrito: ponerlo a dormir o realizarle una costosa operación para salvarlo. Pero, eso no le importó a Justin. Y es por eso que el bailarín hizo una cuenta en Go FundMe para rescatar a Todd y darle más años de vida.

¿Acaso Justin no pudo ayudar al inocente can?

Pero, aunque no lo crean, esta no es la primera vez que Justin Bieber demuestra lo egoísta que es frente a los animales. Antes, subastó a Johnson, su serpiente, y Pac, su “adorado” hámster, corrió una suerte parecida al ser regalado a uno de sus fans en un concierto. 

Sinceramente, deja mucho qué desear el cantante y aún así hay millones de personas que escuchan sus canciones y lloran si lo tienen en frente. 

¡A REFLEXIONAR!

Fuente: upsocl



Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo