Esta mujer trabajó en McDonalds por 32 años. Cuando decidió jubilarse, recibió una despedida única.

Podrías pensar que los empleos en cadenas de comidas rápidas son empleos de verano para adolescentes. Pero eso en realidad no es verdad. Especialmente para Freia David, quien manejó la estación de patatas fritas en un McDonald’s de Needham, Massachusetts, durante 32 años. Freia se presentó a trabajar todos los días durante tres décadas e hizo su trabajo. Se enorgullecía de que su trabajo era un ejemplo positivo para los demás empleados. Trabajó diligentemente y fue una empleada modelo, repartiendo sonrisas y abrazos. Hizo amigos entre los clientes habituales. Freia también tiene Síndrome de Down.

En años recientes, abogados y gente con Síndrome de Down ha trabajado para eliminar el estigma y los prejuicios que trae esta discapacidad. Aún hay trabajo por hacer, pero se han dado grandes zancadas. Pero 30 años atrás, Freia fue algo así como una pionera.

Jamás dejó que su discapacidad fuera un obstáculo para ser exitosa en su carrera, amistades y felicidad. Ella lo hizo, y sigue recordándonos a todos nosotros que podemos lograr nuestras metas, sin importar los obstáculos que enfrentemos. No sólo inspiró a sus empleadores y compañeros, sino que su historia inspira a cualquiera que la lea.

  • Compartir en Facebook

Freia vive en Needham, en el Centro Charles River para niños y adultos con discapacidades de desarrollo. El Centro Charles River proporciona trabajos satisfactorios a Freia y otros 80 individuos discapacitados de Needham.

  • Compartir en Facebook

Freia comenzó a trabajar en McDonald’s en los ’80.

  • Compartir en Facebook

Luego de 32 años de empleo, sus empleadores, el personal y amigos le hicieron una fiesta de despedida.

  • Compartir en Facebook

Recibió un certificado por sus años de duro trabajo.

  • Compartir en Facebook

”Estamos muy tristes porque se jubila, pero muy felices por el tiempo que trabajamos con ella. El McDonald’s de Needham jamás volverá a ser el mismo sin Freia David.”

  • Compartir en Facebook

La fiesta de jubilación de Freia fue en el McDonald’s en el que ella trabajaba, y el público fue invitado a disfrutar unas patatas fritas gratis. Freia sirvió patatas fritas por última vez.

  • Compartir en Facebook

Freia disfruta pasando el rato con sus amigos y clientes.

  • Compartir en Facebook

¡Felicitaciones por la jubilación, Freia!

Fuente: lindito


Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo