Esta tierna pequeña espera todos los días a su hermano en la parada del autobús para abrazarlo

Ternura máxima.

1
  • Compartir en Facebook

Dicen que tu hermano es tu primer mejor amigo, aunque muchas veces lo neguemos; pasamos tanto tiempo junto a ellos que es inevitable. Si bien las discusiones son pan de cada día, siempre habrá algún punto donde se van a reconciliar. A pesar que los intereses de cada uno puede ir cambiando a través del tiempo, nunca habrá una conexión tan especial como la que existe entre un hermano y una hermana.

Claramente esta historia tiene un poco de lo que acabo de mencionar; esta niña y su hermano mayor tienen esa conexión, pero extremadamente fuerte, por esto mismo, ella espera todos los días la llegada de su hermano en la parada de autobús junto a su madre. ¡Es simplemente adorable!

Cuando el bus para en el lugar, ella se pone extremadamente feliz y se prepara para correr…

Entonces cuando ve a su hermano, corre con los brazos abiertos directo hacia él, Y su hermano por otra parte, se lo responde levantándola con sus brazos.

Esta niña tiene la suerte que muchas no tienen: un hermano que siempre estará ahí para protegerla, amarla y quererla, no habrá nunca un momento en la vida que no tenga un hombro para llorar cuando lo necesite y tendrá a quién contarle esas pequeñas cosas que solo le cuentas a tu hermano mayor. Él en su caso, siempre tendrá la ternura de su pequeña hermana y se esforzará siempre por ser un modelo para ella. ¿No te parece tierno?

Fuente: upsocl



Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo