Este perro protege a su compañera durante dos días de una muerte segura

  • No podía andar y había quedado moribunda en medio de las vías de un tren
  • Compartir en Facebook
Este es el héroe que salvó a su compañera de una muerte segura (Facebook)

Cuando todo parece perdido, cuando hasta la esperanza parece desvanecerse, siempre hay alguien dispuesto a dar la vida por un ser querido. Como este perro, que protegió de una trágica muerte con su propio cuerpo a su pareja herida en las vías de un tren.

Esta entrañable historia, captada por el ucraniano Denís Malaféev y subida a Facebook, removió los corazones de millones de internautas el mismo día de Navidad. Malaféev, que vive en el pueblo de Uzhhgorod, afirma en su cuenta de la red social que había oído hablar de una pareja de canes que llevaba dos días en medio de una vía de tren.

Por suerte, su curiosidad salvó vidas. El hombre se acercó al lugar del que le habían hablado y se encontró a una perra que había sido herida por un tren. No podía andar y había quedado moribunda en medio de las vías. Junto a ella, su inseparable compañero. Un perro estaba a su lado para calentarla cuidarla. Hasta se estiró encima suyo para protegerla cuando un tren les pasó por encima.

“Oí a un tren llegar y me sentí inquieto. Al escuchar la señal del maquinista, el perro se acercó, se pegó a la perra y se tumbó a su lado. Ambos bajaron la cabeza, apretándola contra el suelo, y el tren pasó por encima de ellos. ¡Chicos, el perro ha estado haciendo esto durante dos días seguidos, solo piensen en eso!”, escribió el hombre tras filmar la impactante escena.

  • Compartir en Facebook

Por suerte, ambos animales resultaron ilesos en ese momento, pero su estado de salud era cada vez peor. Por suerte, ambos fueron rescatados, aunque siguieron acurrucados uno junto al otro en la parte trasera del coche que les llevó hasta el veterinario.

”¡La calentó durante dos días para que no se congelara y corrió peligro cada vez que pasaba un tren! No todos los humanos serían capaces de hacer algo así”, comentó, admirado por la noble actitud del animal.

Fuente: lavanguardia


Loading...

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo