Has estado “evacuando” mal durante toda tu vida…¡¡Y ni siquiera lo sabias!!!

Todos sabemos muy bien que durante la vida aprendemos cosas nuevas sin parar. A veces ni siquiera nos damos cuenta de que algo que seguimos haciendo desde que nacemos, lo hacemos de manera inadecuada. Este artículo es uno de los que te proporcionará una información de este tipo. ¡Resulta que es posible mejorar incluso la manera de hacer aguas mayores! Una vez que conozcas el método del que se trata, notarás de inmediato un cambio en tu vida y en tu salud. Sigue leyendo para ver de qué se trata y cómo mejorar tu funcionamiento intestinal.

Has estado “evacuando” de la forma inadecuada durante toda tu vida! Incluso tus padres lo han estado haciendo mal!

01
  • Compartir en Facebook

Vivimos en una época extraña de la corriente principal sobre la sensibilización en cuanto la caca. Ya no es un tema del que los adolescentes se rían entre ellos y sólo sea un tema a tratar con sus médicos.

La gente tiene opiniones acerca de sus movimientos intestinales, y cómo esos movimientos intestinales podrían mejorar.

“Nuestros cuerpos trabajan mejor cuando evacuamos de cuclillas que cuando estamos sentados” añade el científico de la Universidad de Standford Floor Pelvic.

02
  • Compartir en Facebook

El concepto de estar de cuclillas al defecar no es nuevo. De hecho, me sorprendió bastante el primer par de veces que vi inodoros diseñados para este propósito durante un viaje.

En ese momento, yo sólo lo consideré un baño anticuado y primitivo, y no podía entender por qué alguien podría usar uno asi.

De hecho, los niños pequeños a menudo lo hacen de forma natural al evacuar.

02
  • Compartir en Facebook

Cuando estamos sentados, esta curva llamada el ángulo anorrectal, al estar doblada hace presión al alza sobre el recto y mantiene las heces dentro. Esto crea la necesidad de hacer un esfuerzo con el fin de evacuar.

Para hacerte una idea, sería algo similar a una manguera de jardín retorcida, simplemente no funcionaría correctamente.

03
  • Compartir en Facebook

Con una postura en cuclillas, la curva se endereza y la defecación se hace más fácil. Asumiendo la posición en cuclillas es la manera natural de lograr la eliminación más rápida y más completa.

La investigación ha demostrado que en algunas personas, el retorcimiento ha desaparecido por completo, gracias a estar en cuclillas mientras evacuaban.

Todo básicamente depende de la postura que adoptes! Es realmente importante!

05
  • Compartir en Facebook

Actualmente la manera de “evacuar” de las personas  es enteramente diferente y errónea! lo anuncian científicos ligados al tema. A continuación está el método adecuado.

06
  • Compartir en Facebook

La tensión inadecuada por la manera de hacerlo de sentado puede causar una enfermedad inflamatoria intestinal, hernias, diverticulosis, hemorroides y cáncer de colon!

07
  • Compartir en Facebook

Cómo se llevaron a cabo estas investigaciones?

05
  • Compartir en Facebook

Los investigadores, mientras investigaban en 2003, dividieron a 3 personas cada uno con una posicion diferente, y estudiaron  las experiencias que sentían estas personas al defecar.

Se investigó en base a tres diferentes posiciones

44
  • Compartir en Facebook

El primer sujeto fue se lo sentó en un inodoro bajo, un segundo en un inodoro más alto, y el tercero se puso en cuclillas, y sus resultados más tarde fueron estudiados.

55
  • Compartir en Facebook

Y luego que los sujetos pudieron evacuar. Los resultados fueron bastante claros con una significativa diferencia, la posicion de cuclillas sin duda fue la mejor.

55
  • Compartir en Facebook

Ahora que sabes cómo ir correctamente de cuerpo, quizá quieras hacerte con este particular  producto que aparte se ve perfectamente bien en tu baño.

45
  • Compartir en Facebook


Loading...

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo