Prohibido si eres español: Madrid abre un comedor social sólo para inmigrantes

  • Compartir en Facebook

Un comedor social sólo para inmigrantes. ¿No estamos frente al enésimo caso de discriminación contra los españoles?

La Delegación de Gobierno, el Ayuntamiento de Madrid y la prensa nacional han criminalizado hasta la saciedad al colectivo identitario del Hogar Social por hacer precisamente todo lo contrario: prestar ayuda únicamente a la gente de casa.

En nuestro país, atender sólo a los españoles es ‘fascista’, “nazi”, “xenófobo”. Prestar ayuda sólo a los extranjeros es “progresista” y Solidario”. Así nos va.

El comedor, que depende directamente de la Consejería de Políticas Sociales y Familia, y está gestionado por Cruz Roja, se abre exclusivamente a “asilados, refugiados, desplazados o solicitantes de asilo y refugio, pendientes de resolución de recursos o de legalizar su documentación para residir o trabajar legalmente en España”.

Según explica en su página web oficial, ofrece “una comida elaborada que se puede consumir en el propio comedor o recogerla para su consumo en el domicilio de los usuarios cuando éstos constituyan una familia o grupo de convivencia. Todos los días se entrega una bolsa merienda – cena, y el viernes o víspera de festivo cada usuario recibe bolsa de alimentos para consumo en fin de semana”.

Eso sí, sólo hay un requisito innegociable: ser inmigrante. Si eres español y pasas hambre, si no tienes nada ni puedes alimentar a tus hijos… no eres bien recibido. Aunque hayas cotizado 25 años a la Seguridad Social. ¡Qué más da!

A pesar de que la historia ha viralizado como la pólvora durante las últimas horas por las redes sociales culpando al Ayuntamiento podemita de Manuela Carmena, el organismo depende directamente de la Comunidad de Madrid, gobernada por el Partido Popular de Cristina Cifuentes.

  • Compartir en Facebook

Fuente: mediterraneodigital


Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo