Quiso jugarle una broma a sus hijos al regalarles lo que no esperaban. Pero la sorpresa se la llevó él al ver la reacción de ellos.

Creo que la gran mayoría tenemos una idea errónea de lo que es la Navidad y es que muchos creen que es el recibir regalos y si son los mejores y más caros pues que mejor. Sin embargo, Navidad es una fecha para compartir con la familia, disfrutar de una reunión en la que incluso los que estaban fuera del país o la ciudad, terminen asistiendo, es una época de reflexión, de dar mucho amor y disfrutar de la calidez de nuestro hogar.

  • Compartir en Facebook

Claro, los pequeños siempre habrán de esperar con mucho entusiasmo a papá Noé o los que ya están un poco más grandes esperarán ese obsequio que desearon durante todo el año y que se les prometió con la condición de un buen comportamiento, pero no debemos olvidar inculcar el verdadero espíritu navideño que nada tiene que ver con lo material.

Los que son padres no me dejarán mentir que es una satisfacción enorme ver los rostros de los pequeños llenos de felicidad cuando abren sus regalos, pues este padre no pudo ocultar su asombro cuando quiso jugarle una broma a sus hijos pero resultó que el sorprendido fue él y tienes que ver por qué.

El padre les da obsequios que al parecer no esperaban y que además se encuentran dañados, pero les hace saber que pese a su esfuerzo fue lo único que pudo conseguirles y que lo ha hecho con todo su amor para que esta fecha no pasara desapercibida pues han sido tiempos difíciles para la familia.

La reacción de los chicos es fantástica sin contar la del padre que creía que sus hijos no lo tomarían nada bien, pero enseguida él los lleva a una recamara en donde los deja con la boca abierta y no podrás creer sus reacciones, ¡es sumamente conmovedor!

No te pierdas la reacción de los chicos y la sorpresa del padre ¡te encantará!

No cabe duda de que el padre junto con su esposa han hecho un gran trabajo con sus hijos y saben perfectamente el significado de humildad y agradecimiento. COMPARTE si este vídeo te ha conmovido, definitivamente esta broma es una gran lección para todos. 

Un video que vale la pena compartir , y estos pequeños se merecen todos los me gustas del mundo.  ¿Qué opinas? 

Comparte el gran ejemplo

Fuente: porquenosemeocurrio


Loading...

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo