Un gigante oso de peluche, el regalo de un abuelo a su nieta que aplaude Twitter

  • Sabrina González bromeó con su padre que su hija necesitaba un peluche
  • Por sopresa, horas después llegaba al salón de su casa con el oso
  • A la pequeña Madeline Jane, de 5 meses, le encantó
  • Su madre compartió la escena en Twitter y ya cuenta con más de 40.000 retweets

A Madeline Jane, de 5 meses, su abuelo le ha hecho un regalo que no olvidará en mucho tiempo, un gigante oso de peluche de más de 2 metros y medio. Todo empezó cuando su hija le comentó una fotografía en la que él salía con uno de ellos. Fue entonces cuando decidió sorprender a su nieta regalándole uno.

00
  • Compartir en Facebook

La relación entre abuelos y nietos es especial. Y es que tienen la suficiente libertad para agasajar hasta límites insospechados a su nietos. Tanto es así, que en ocasiones sus regalos no siempre agradan a los padres, que pueden llegar a cansarse de tantos ‘ cachivaches‘ que llegan a su casa. Sin embargo, en ocasiones los presentes son tan asombrosos y desprenden tanto cariño, que no se puede hacer otra cosa que aceptarlos con una sonrisa.

Esto es lo que le ocurrió hace tres días a Sabrina González, una vecina de  Bay Area, California, de 24 años. La joven, madre primeriza de  Madeline Jane, de apenas 5 meses de edad, hizo un comentario demasiado ‘afortunado’ en una fotografía de su padre en Facebook. En ella aparecía el ‘abuelo González’ tumbado encima de varios peluches gigantes de osos. Ante tal imagen, su hija le escribió: “Maddie necesita uno de esos”

Dicho y esto, horas después su padre la escribía diciéndole que tenía uno. Además para demostrar que no la mentía le envió varias fotografías del inmenso peluche siendo transportado a su destino, el salón de su casa. Así fue como, en un abrir y cerrar de ojos, un oso de casi 2 metros y medio se encontraba sentado en su sofá

Ajena al gran tamaño del curioso visitante, la pequeña Madeline no tardó en presentarse, subiéndose en él y recostándose en sus piernas con una gran sonrisa. Su madre viendo la inocente escena no pudo reprimirse las ganas de inmortalizarla y decidió compartirla en Twitter convirtiéndo la publicación en un éxito viral. Y es que su publicación fue retuiteada por más de 40.000 personas.

Fuente: telecinco


Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo