Artistas inmortalizan dibujos de niños al convertirlos en bellas joyas por esta increíble razón.

Dos hermanas artistas turcas, Yasemin Erdin y Özgür Karavit, después de convertirse en madres y a medida que observaban a sus pequeños crecer y desarrollar habilidades y exponían su creatividad e imaginación a través de dibujos,  ellas tuvieron una  maravillosa y creativa idea.

Suponemos que como ellas, todas hemos guardado desde los primeros trazos de nuestros pequeños junto con los más recientes, los cuáles parecen evolucionar cada vez más.  Lo cierto es que por mejor que uno desee guardarlos, siempre termina pasando algo que hace que grandes recuerdos se pierdan.

01

Por ello, un día a las hermanas se les ocurrió la fabulosa idea de inmortalizar los dibujos de sus pequeños de una forma única y especial: en joyas. Decidieron que valía la pena hacerlo con todos y cada uno de los dibujos que marcaron un momento especial con sus pequeños o alguna etapa o edad de ellos, así que esto fueron convertidos en hermosas joyas diseñadas por sus hijos y creadas por ellas mismas.

A dos años de esta increíble idea, las hermanas lograron convertirse sin proponérselo, en unas de las artistas turcas más virales, talentosas y solicitadas por sus hermosas joyas creadas con los diseños de cientos de niños. Diseños que ofrecieron sus padres para llevarlos en su memoria por siempre. Sin duda ambas poseen un gran talento, además de que convierten a los niños en todos unos artistas, increíble ¿no?

1.

1

2.

2
3.
3
4.
4
5.
5
6.
6
7.
7
8.
8
9.
9
10.
10
11.
11
12.
45
13.
13

Comenzaré a buscar entre los dibujos de mis pequeños el mejor para inmortalizarlo y a ti ¿te gustaría una joya diseñada por tu pequeño?

No olvides que tu ayuda siempre nos es muy útil, comparte y regálanos un like si esta increíble idea te ha gustado. 🙂

Fuente: porquenosemeocurrio




Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo