Así se hizo millonario un vagabundo drogadicto de Malibú

  • Khalil Rafati estuvo a punto de morir por culpa de la heroína y quince años más tarde tiene su propia cadena de smoothies

4

Khalil Rafati estuvo a punto de morir en 2001. Vivía en la calle, era drogadicto y una sobredosis de heroína en una fiesta de Malibú casi le cuesta la vida. Tocó fondo y pasó dos años en la cárcel. Se esforzó para salir de ese agujero y cambiar su vida por completo. Quince años más tarde Khalil es un millonario hombre de negocios gracias al éxito de sus zumos caseros.

A pesar de ser ahora una persona de éxito, Rafati no olvida su pasado. En la década de los 90 se trasladó a Los Ángeles para llevar un negocio de venta de automóviles. Las drogas se cruzaron en su camino y se lo quitaron todo. Por suerte pudo desintoxicarse y triunfar en los negocios.

Su historia la ha convertido en un libro: ‘I forgot to die’ (‘Se me olvidó morir’). Con esta obra pretende ayudar a otros que hayan perdido la esperanza de triunfar, como le pasó a él cuando consumía heroína. “Yo toqué el fondo de los fondos, no podía llegar más abajo”, comenta el protagonista en una entrevista con The New York Times.

7

En cuanto dejó de lado las drogas se dedicó a tener una vida saludable. Empezó a preparar unos zumos naturales para fortalecer a los pacientes de una clínica de rehabilitación. Esos smoothies fueron triunfando en Malibú poco a poco hasta el punto de que venían personas ajenas a las drogas a comprar los zumos de Rafati.

Al ver que tenía un gran producto entre las manos se atrevió a pedir un préstamo bancario para abrir su propio negocio. Con trabajo, ilusión y dedicación fue expandiendo su negocio hasta tener su propia cadena, SunLife Organics, con seis locales en Los Ángeles.

8

Para seguir ayudando a la gente que quiere salir del mundo de las drogas, Khalil Rafati contrata en sus negocios a personas que están en la situación por la que él pasó antes.

Fuente: lavanguardia




Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo