Un niño vende toda su colección de cromos de béisbol para ayudar a su amigo con cáncer

  • El pequeño Bradly ya ha vendido más de 500 cromos y ha recaudado 6.175 euros.

2

Con tan sólo nueve años, Bradly está haciendo todo lo posible para ayudar a su amigo, Landen Palatino, con cáncer cerebral. Desde que se enteró, el pasado mes de enero, el chico decidió que tenía que ayudarle con todos los medios para que pudiera superar su enfermedad. Y dado que sólo tiene nueve años, el chico se planteo de qué manera podía hacerlo y decidió vender su valiosa colección de cromos.

Brandy comentó que tiene “tantos cromos de béisbol que quería que ayudaran para una buena causa”. Y así lo hizo, desde entonces el pequeño ha conseguido vender más de 500 y ha podido recaudar 6.175 euros. El chico coleccionaba cromos desde que su abueloJim le enseñó su colección cuando tenía tres años y fue entonces cuando empezó su colección que conseguía cuando viajaba a Springfield.

Pero la historia no termina aquí, el pasado abril Bradly y su amigo participaron en una ceremonia especial organizada por los Red Sox donde consiguieron vender aún más cromos. “Cards for a Cause”, así califica el chico todo el esfuerzo realizado y ha conseguido mediante las redes dar a conocer la historia. La madre del chico aseguró a Today que él se lo toma muy en serio y que se queda hasta tarde para clasificar los cromos.

El pequeño ha puesto todo su empeño para conseguir suficiente dinero para que su amigo se supere la enfermedad y, por lo que parece, no parará hasta que lo consiga. Aún tiene más bienes preciados que está dispuesto a vender entre ellos hay un cromo con un autógrafo del Nolan Ryan por 100 dolares y una pelota firmada por Orioles de Baltimore Cal Ripken por 150.

3

Landen, que aún está superando su enfermedad, en un principio no entendió que su amigo vendiera su preciada colección, comentó su madre. Pero más tarde entendió la muestra de solidaridad y aseguro que si Brandy algún día necesitaba ayuda vendería toda su colección de cromos de Pokémon.

Fuente: lavanguardia




Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo