Su madre lo abandonó siendo muy pequeño. Hoy tiene 7 años y cuida de su padre con parálisis

Yanglin quién va en primer grado, se levanta a la 6 de la mañana para preparar comida para su padre antes de ir a la escuela.

  • Compartir en Facebook

Definitivamente esta historia es debería servir de inspiración para muchas personas del mundo. Crecer abandonado por tu madre debe ser una de las cosas más difíciles en la vida de una persona; pero peor aún es que tu padre esté postrado en una cama: esta es la situación en que vive el pequeño Ou Yanglin proveniente de Guizhou, en China.

Tal como informa Youth Daily, el padre del menor llamado Ou Tongming de 37 años, sufrió un grave accidente cuando trabajaba en la construcción de una casa en el 2013, el hombre cayó desde un segundo piso de una casa y tuvo una grave fractura en su médula.

  • Compartir en Facebook

El hombre tenía varias fracturas en sus costillas y en las vertebras, pero sin duda la lesión en su médica espinal fue la peor, pies lo paralizó de la cintura para abajo.

El tratamiento para este padre hizo que la familia perdiera todos sus ahorros. Lamentablemente la salud del padre de Yanglin no mejoró y quedó postrado en cama. Lo peor, es que su esposa después de un año de cuidados, decidió abandonar a su esposo, su hijo, y se fue con su hija de 3 años para no volver jamás.

  • Compartir en Facebook

Esto hizo que el menor tuviera que hacerse cargo de su padre. En la actualidad, Yanglin quién va en primer grado, se levanta a la 6 de la mañana para preparar comida para su padre antes de ir a la escuela. En la hora de almuerzo corre a su hogar para alimentar a su padre, y después de la hora de clases, recoge chatarras para cambiarla por dinero.

  • Compartir en Facebook

“Mi padre necesita medicinas, pero no tengo dinero”, le dijo Yanglin a los reporteros que gana 20 yuan al día por la chatarra que recolecta.

  • Compartir en Facebook

Cuando regresa a la casa, este noble niño ayuda a su papá con sus medicinas. Debido a su condición en la cama, tiene escaras en la espalda hasta su cavidad pélvica.

  • Compartir en Facebook

Padre e hijo cuentan con muy poco dinero para vivir. Solo reciben 300 yuan por parte del gobierno además, de lo poco que recolecta el niño vendiendo chatarra: “No puedo vivir sin mi padre”, dijo Yanglin. También aseguró que solo quiere crecer para ganar dinero para ayudar a curar a su padre de sus heridas.

Realmente una historia hermosa, ¡ojalá puedan salir pronto adelante!

Fuente: upsocl



Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo